Como promocionar tu Blog para ganar lectores. ( Parte 1 )

Mucha gente crea sus blogs y pretende obtener visitas instantáneas , seguidores instantáneos , lectores Fijos , incluso Clientes si estamos hablando de un blog que ofrece productos.

Pero no es así , cuando tu creas un blog tienes que mirar una serie de factores antes de poder sacarlo a la luz , el diseño bien estructurado , los elementos para redes sociales , las diferentes categorías , página de contacto , etc.

Entonces una persona que desea que su Blog sea reconocido , famoso y sobre todo leído , debe realizar unos pasos para hacer que su Blog llegue a la gente.
En mi opinión yo pienso que Blogger ofrece unas ciertas herramientas y facilidades que otros creadores de Blog no las dan , en particular al ser de Google contamos con una rápida inserción de nuestro Blog en su buscador.

Entonces tenemos nuestro Blog creado y queremos que la gente lo sepa y se interese por el , lo que tenemos que hacer es Publicitar el Blog en las redes sociales.



Las más Importantes , Facebook ( Crea una página única y exclusivamente para compartir los artículos de tu blog , imágenes relevantes , publicidad , etc ) , Además visita páginas relacionadas con la temática de tu blog y comenta o dale a me gusta , esto atraerá seguidores.





Twitter: Crea una cuenta en Twitter para tu Blog y sigue a personas que les guste los temas sobre los que tu Blog trata , de esta manera ganaras seguidores que les interese la temática de tu blog y Retuiten tus artículos.




Google + : Con Google + conseguirás una mayor inserción de tus artículos en el buscador Google y  posicionamiento a la par que visitas y posibles lectores. 







Además de estas redes sociales , también son convenientes Pinterest , Linkedin , o cualquier medio que te permita publicitar tu blog .