Audiolibros sobre Marketing , Negocios y Blogs ( Parte 2 )

Hola amigos/as buenos días , aquí os traigo la segunda parte de audiolibros sacados de Ivoox acerca de tecnología , marketing , SEO , negocios , etc.

► "Cómo hacer mi negocio atractivo para un inversor" - Xabier Álvarez, 



Descripción publicada en Ivoox

¿Piensas que tú proyecto es invertible? ¿Piensas que ningún inversor se resistirá a los encantos de tu st artup? Pues, siento decirte que, que muy probablemente no sea así.

Al menos de momento. Un inversor en startups sigue criterios de capital riesgo para invertir y esos criterios son muy concretos y muy pocas empresas están en disposición de cumplirlos, ni siquiera empresas con viabilidad prácticamente asegurada, porque el capital riesgo no invierte en empresas viables, sino en empresas invertibles. Y ello no tiene que ver necesariamente con la viabilidad del negocio. Por eso, si tu startup necesita gasolina en forma de capital, no te pierdas esta ponencia para identificar cuáles son los elementos o parámetros que tu startup tiene que tener necesariamente para atraer a los inversores. O, si tu negocio no los puede tener, para no perder tiempo y dinero viajando de Foro de Inversión en Foro de Inversión.

Xabier Álvarez es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Master en Derecho de la Empresa igualmente por Deusto. Tras 6 años en PricewaterhouseCoopers. Se embarcó con otros tres socios en Alvarez Linacisoro & Asociados, desde donde lanzaron la marca "Start Corporate Services" como imagen de su vínculo y compromiso con el ecosistema emprendedor. Especializado en M&A y Capital Riesgo, ha participado en más de veinte rondas de financiación de startups en los últimos años. Además, es CoFundador y actual Managing Partner del Fondo de Inversión y aceleradora de empresas MicroWave Ventures, fondo centrado en Startups tecnológicas en fase semilla en Euskadi+. Asimismo, es profesor del Máster de Derecho de la Empresa de la Universidad de Deusto, profesor y tutor del Módulo de Emprendimiento del Executive MBA de la Universidad de Deusto y profesor del Modulo Innovación y Emprendimiento del Máster en Dirección Estratégica de la Universidad de Deusto

► Como se convierte una Visita de mi Página Web en un Cliente



Descripción publicada en Ivoox

Averigua cuál es el proceso que los visitantes de tu sitio web siguen antes de convertirse en clientes 

En mi humilde opinión, la premisa principal del Marketing Digital es llevar el mayor número de visitantes a la Página Corporativa de nuestra empresa, para después ellos se vuelvan usuarios recurrentes y al final puedan llegar a convertirse en clientes de nuestra empresa.

Todos los días hay potenciales clientes en la búsqueda de satisfacer una necesidad en particular ... 

Duración : 10.33 min

► Taller SEO (Campus Party 2011)



Descripción publicada en Ivoox

Cuando tenemos una duda, nuestra primera reacción es acudir a un buscador para ver qué opinan los demás. Po r ello, es importante que los primeros resultados que aparezcan bien sobre ti o sobre tu marca sean siempre favorables. Esta labor tan ardua es la que realizan los expertos en SEO, logrando que la reputación online se mantenga intachable. Descubre sus técnicas y aprende cómo usarlas en tu día a día, gracias a @eltallerseo.

Ponente: Miguel López, es consultor de marketing online y formador en centros como la Escuela de Negocios Lluis Vives o Fortrade Multimedia Valencia.

Duración: 53.41 min

► Cómo ganarte la vida con el SEO (Rodney Cullen)



Descripción publicada en Ivoox

Rodney cuenta las posibilidades a nivel profesional que existen si te dedicas al SEO, así como algunas de las múltiples trayectorias que puedes tomar (asalariado vs. emprendedor) y requisitos fundamentales para su ejecución en el contexto actual.
Trabaja actualmente como Director de Operaciones en una de las más importantes empresas gestoras de tráfico del sector de adultos en internet con más de 2 millones de visitas diarias. Charla en GEDESTIC 2012

Duración : 64.32 min