Audiolibros sobre Marketing , Negocios y Blogs ( Parte 1 )

Hola amigos/as buenas noches a todos , aquí os dejo unos cuantos Audio Libros de Ivoox sobre Marketing , Negocios , Seo , Éxito en tu blog , etc!

Introducción al Posicionamiento Natural en Buscadores (SEO)


Descripción publicada en Ivoox

 Vamos a hablar acerca de qué es el posicionamiento en buscadores, cómo funciona Google y de qué depende qu e una página salga antes que otra en sus resultados de búsqueda. Además aprenderemos los conocimientos básicos para saber qué es lo que debemos tener en cuenta para tener una web optimizada para buscadores y para saber si una empresa a la que contratamos para que nos lleve el posicionamiento, está haciendo las cosas bien o no. 
Trataremos aspectos como accesibilidad y optimización, cómo conseguir enlaces a la web, cuáles son las técnicas que penalizan los buscadores y veremos ejemplos reales de optimizaciones SEO. 

Duración : 63.29 min

► SEO para blogs (Taller Bloggers, con Alex Navarro)



Descripción publicada en Ivoox

Alex Navarro nos explica qué es exactamente el SEO, es decir, la optimización para los buscadores y destacar dentro de la competencia. Desde lo más básico a los más complejo para que aquellos que no estén familiarizados con este término sean capaces de entender su importancia y saber utilizarlo.

Duración: 31.51 min

► Los 10 pecados capitales del Marketing, de Philip Kotler



Descripción publicada en Ivoox

Para Philip Kotler, el Marketing tal como lo conocemos hoy, está acabado y tiene que evolucionar a algo mucho más acorde con nuestro tiempo en el que la inmediatez de la información y la segmentación total, han cambiado completamente nuestros hábitos de compra.
Kotler es reconocido como la mayor autoridad mundial en Marketing y es autor de las obras más importantes escritas en el campo del Marketing. Ha sido consultor de empresas como General Electric, General Motors, IBM, At&T, Honeywell, Bank of America y Merck.
Muchos productos nuevos están fracasando a un ritmo desastroso. Muchas compañías de publicidad no registran nada diferente en la mente del cliente. El mailing raramente alcanza un porcentaje de respuesta del uno por ciento. Muchos productos se revelan como comoditis intercambiables, en lugar de como marcas potentes. Los directores generales de las empresas quieren que sus expertos en marketing aporten estimaciones financieras de la rentabilidad de la inversión, antes y después de cada campaña. Sin responsabilidad por el beneficio, los presupuestos de marketing continuarán siendo los primeros en reducirse cuando las compañías recortan costes.
Este es el resúmen realizado por Effective Management, sobre el libro de Philip Kotler, publicado por Gestión 2000 

Duración: 37.03 min

► Economìa y negocios para el siglo 21 ( Fernando Palacio )



Descripción publicada en Ivoox

Economìa y negocios para el siglo 21. Conferencia del exitoso empresario de Colombiano Fernando Palacio

Duración: 33.13 min