5 cosas que no debes hacer en una entrevista laboral

Hoy os traigo una serie de tips/consejos de lo que no debes hacer en una entrevista laboral.

1) Asistir tarde a la cita con el Jefe/Entrevista : Ninguna excusa te hará poder formar parte de la empresa después de llegar tarde a tu primera entrevista laboral , si fallaste el primer día ¿ Cómo van a confiar en ti ?





2) Hablar Demasiado : Esto es un punto un poco confuso , si es tu turno de palabra o estas explicando tu currículum , experiencia puedes tomar un poco más de tiempo para hablar , pero cuando hable tu Jefe o el que puede que lo sea , déjale hablar que se explique y una vez te pregunte o te toque hablar hazlo.




3) Nunca asistir mascando chicle , con demasiada olor a tabaco o vestido
de manera inadecuada. esto podrá crear  una mala imagen de ti pudiendo ser incluso la razón por la que no te aceptaran en su empresa.








4) No ir de créido ni exagerar tu experiencia laboral: Al igual que el punto anterior esa chulería o una exageración puede dar una mala imagen de ti .







5) Si tu currículum es perfecto , mucha experiencia laboral , cursos , etc pero llega el día de la entrevista y el jefe te dice de ver tus perfiles en redes sociales y resulta que hace dos días hiciste un botellón y subiste las fotos al Facebook, o cosas del estilo , puede ser que no te acepte en su empresa.